"El vampiro que tan estúpidamente se había encariñado con aquella insignificante presa hizo la elección que tu Edward ha sido demasiado débil para llevar a cabo, ya ves. Cuando aquel viejo supo que iba detrás de su amiguita, la raptó del sanatorio mental donde él trabajaba —nunca entenderé la obsesión que algunos vampiros tienen por vosotros, los humanos—, y la liberó de la única forma que tenía para ponerla a salvo. La pobre criaturita ni siquiera pareció notar el dolor. Había permanecido encerrada demasiado tiempo en aquel agujero negro de su celda. Cien años antes la habrían quemado en la hoguera por sus visiones, pero en el siglo XIX te llevaban al psiquiátrico y te administraban tratamientos de electrochoque. Cuando abrió los ojos fortalecida con su nueva juventud, fue como si nunca antes hubiera visto el sol. El viejo la convirtió en un nuevo y poderoso vampiro, pero entonces yo ya no tenía ningún aliciente para tocarla —suspiró—. En venganza, maté al viejo. (...) Y tenía un olor realmente delicioso. Aún lamento no haber podido probarla... Olía incluso mejor que tú."
A partir de este fragmento publicado en Facebook, se preguntó: ¿Quién sabe qué personaje de célebre novela dice este diálogo? y ¿de quién habla este personaje en este estracto?. Ambas respuestas fueron rapidamente contestadas por una nueva usaria de la página correctamente. ¿Sabes tú las respuestas?
Respuestas Correctas: Lo dice James, de la novela Crepúsculo de Meyer. Habla sobre Alice, la hermana de Edward. Hasta ese momento su pasado había sido un misterio hasta para ella misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario